lunes, 21 de octubre de 2013

Cosas para hacer en Benidorm un día nublado - 2 -

Aunque es verdaderamente raro que haya un día nublado en Benidorm e incluso pasear por la primera linea de la playa de Levante sea  muy saludable, recomendable y divertido.
Hay otras opciones que aprovechando las vacaciones, incluso nos pueden poner en contacto con actividades culturales, deportivas, sociales, otras, que se conviertan en una afición que seguiremos de vuelta a casa
Uno de estos deportes es el Golf, primero desmitificarlo, es un deporte para todos, todas las edades disfrutan de el, por la dificultad y por como cada día progresas y progresas.

Aprovechar un día de tus vacaciones para empezar a jugar al Golf puede ser uno de los días de tu vida y de los que comentaras de vuelta a casa.

Este deporte necesita aprendizaje por lo que no se puede salir a jugar a un campo el primer día, primero hay que aprender a coger el palo, a poner la bola en el suelo encima de un tee, y claro, darle a la bola.

Esta primera actividad es la que recomendamos hoy,  se puede practicar en cualquier campo de golf, en el campo de practicas, en todos hay uno, encontramos dos zonas una  para jugar con los palos y para practicar pegandole a la bola para que salga lejos, o jugar a meter la bola en el campo de putt, terminando las practicas en el hoyo 19, es decir,  en la cafetería de la casa club, disfrutando de la vista, el ambiente y del relax y la tranquilidad de estos sitios

En Benidorm tienes variadas opciones
Tenemos el campo de golf de Sierra Aitana con un campo de practicas extraordinario
El campo del golf de Las Rejas casi en el centro de Benidorm, opcion para que en unas vacaciones puedas jugar una partida como colofon de unos días de practicas
El campo de golf de Sierra Cortina, super 18 hoyos de pitch and putt entre pinos.
El campo de practicas del Albir. con un ambiente social optimo, tendrás amigos el primer día, el primer minuto.
El campo de Don Cayo en Altea, precioso.

En todos, puedes alquilar un hierro 7 poner un par de euros en la maquina de bolas, y después de que te digan como coger el palo, tratar de darle a la bola. Pasaras de la desesperación de no darle hasta el placer de oír un buen golpe y ver como tu bola sale como si fueras Tiger Woods.
También coger un Putt y con una bola y ugar en el campo de practicas de putt, con 9 hoyos para practicar.
Suerte, ponte la bola en el pie izquierdo, mira la hierba, lee los desvíos, mira el hoyo, mueve el putt dale a la bola, y si te va al hoyo es ¡un milagro!, luego sera una rutina, pero este primer golpe si entra ¡milagro!

Recordaras este día como el de tu iniciación al Golf, estamos seguros de que continuarás con este deporte.

A disfrutar.. mirando el Mediterráneo en la terraza de tu junior suite del Hotel**** Les Dunes Mediterraneo en la playa de Levante, primera linea playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario