lunes, 1 de julio de 2013

30 razones para Vacaciones en Hotel en la Playa, Benidorm

¿Por qué elegir un hotel en la playa?

1º -Porque el hotel esta en la orilla de la playa, o en primera linea playa Levante
2º -Porque la zona de la playa sea tranquila sin aglomeraciones 
3º -Porque las habitaciones sean Junior Suites, con salon y dormitorios independiente
4º -Porque desde el salon se pueda ver el mar de forma limpia y directa
5º -Porque tengan una terraza suficientemente grande para tomar el sol 
6º -Porque el Aire acondicionado sea individual y con control del cliente 
7º- Porque en invierno tenga calefaccion central 
8º- Porque en las habitaciones tenga ademas un frigorifico para mi uso personal, asi como cafetera, microondas, tetera
9º - Porque ademas tenga dos televisiones una en el salon y otra en el dormitorio
10º- Porque las camas midan minimo de 1 x 2 metro
11º-Porque tenga una piscina grande para usarla tanto en verano como caliente en invierno
12º-Porque tenga un gimnasio que puedo usar gratuitamente 
13º-Porque tenga una sauna individual 
14º-Porque tengan preparadas actividades que me ayuden en mi relax
15º-Porque me permita elegir entre almuerzo o cena, con mi regimen de media pension 
16º Porque en el desayuno tenga como minimo 5 opciones de platos calientes
17º-Porque en el desayuno tengan productos dieteticos de calidad 
18º-Porque tengan una oferta variada de fiambres, bollerias, mermerladas etc.
19º- Porque en el buffet de almuerzo y cena, podamos comer platos tipicos de la region, paellas, guisos, 
20º- Porque en el buffet los alimentos sean de calidad y haya variedad suficiente
21º- Porque si quiero puedo comer en el restaurante a la carta

22º-Porque se vea el mar desde todas las dependencias del hotel incluido los salones  
23º- Porque como cliente, me dejen usar el salon para una reunion privada con mis amigos. 
24º- Porque tenga un garaje sufiencientemente alto para mi coche sin peligro para las antenas o el techo
26º-Porque las plazas del garaje sean numeradas y de uso exclusivo durante mi estancia 
27º- Porque tenga todos los canales de TV internacionalesposibles y de oferta variada en varios idiomas
28º- Porque tenga WIFI gratis en las habitaciones 
29ª -Porque pueda usar los ordenadores de recepcion para Internet gratis en invierno 
30º-Porque me ofrezcan un 10% de descuento en el precio de las consumiciones del bar-terraza al boulevard y a la playa de levante, por ser cliente del hotel 

Encontraras estas satisfacciones exclusivamente en hotel en primera linea playa levante Benidorm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario